sony xperia 1 iii

Sony Xperia 1 III solo recibirá una actualización de Android

Hace unos días, el Sony Xperia 1 III salió a la venta en Europa. Sin embargo, no ha pasado mucho tiempo y ya tenemos una noticia no tan buena. Y es que al parecer, solo recibirá una actualización de Android y dos años de actualizaciones mensuales en cuanto a seguridad.

Esto es, al menos, lo que ha informado Sony BeNeLux, pero sinceramente esperamos que se trate de un error o que el anuncio haya sido malinterpretado. De lo contrario, no se entiende una noticia tan grave y que sin duda desanimará a muchos a comprar este nuevo smartphone.

De hecho, no tiene sentido considerando que las más grandes marcas hacen completamente lo opuesto. Por ejemplo, OPPO, Samsung y OnePlus se han encargado de aumentar su número de ventanas para soporte de software, o al menos así lo han hecho para sus modelos más vendidos. Se rumorea que el propio Google tiene pensado aumentar el número de años de soporte a partir del Pixel 6.

Es así que, o ha habido un error en el anuncio, o Sony está haciendo todo lo contrario a lo que debería. Sin embargo, si la noticia se confirma, lo mejor es que te lo pienses bien. Será difícil que alguien quiera gastar 1.299 euros por un móvil que solo recibirá una actualización.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad