lanzamiento nuevo móvil Sony xperia

Sony trae un móvil nuevo el 17 de septiembre ¿De qué se trata?

Desde Sony han anunciado un evento de lanzamiento de un nuevo producto para el próximo 17 de septiembre. El teaser está adornado con el hashtag #SonyXperia, lo que induce a pensar, y de manera muy clara, que se viene un nuevo móvil, y más aún que podría tratarse del Sony Xperia 5 II.

Esta semana se ha filtrado mucha información sobre el nuevo móvil Sony Xperia 5 II, por lo que es más que correcto asumir que será el gran anuncio del día 17 de septiembre. Sin embargo, también pueden acompañarlo dos modelos lanzados exclusivamente en Japón, que pueden ver su versión global, el  Xperia 8 Lite y Xperia 1 II de 12 GB.

lanzamiento nuevo móvil Sony xperia 2

Se espera que el Sony Xperia 5 II incorpore un chipset Snapdragon 865 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Aparentemente llevará una pantalla de 6,1″ muy alta, en relación de 21:9, esto con un panel OLED con resolución 1080 x 2520 y 90 Hz; todo protegido con Gorilla Glass 6.

En el apartado fotográfico se puede apreciar en las imágenes filtradas un conjunto de cámara triple de 12 MP. Y por lo que se puede notar, contará con botones dedicados, en el lateral del dispositivo, para captura de imágenes y videos.

El evento será transmitido en el canal de YouTube de Sony el 17 de septiembre a las 7:00 a.m. UTC. Está pendiente de este nuevo lanzamiento, y atento a nuestras publicaciones para que veamos juntos el evento.

Vía | Sony Xperia Blog

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad