Nuevo Sony Xperia XZ3 IFA 2018

Sony presenta el nuevo Xperia XZ3 con panel OLED

Si te gustó el Xperia XZ2 de Sony, y estabas esperando novedades de los japoneses, alégrate, porque tu espera no ha de durar mucho más: para el otoño se espera que llegue a España el nuevo caballo de batalla de este fabricante: el Xperia XZ3, recién presentado en la IFA 2018 de Berlín.

El nuevo móvil de gama alta de Sony viene siendo una puesta al día de su predecesor, usando el mismo procesador Snapdragon 845, con 4 Gb de RAM y almacenamiento interno de 64 Gb. Su capacidad para micro SD llega a los 512 Gb; estas son especificaciones obligadas para un móvil actual.

Las novedades se manifiestan mayormente en la apariencia, al adoptar un diseño más esbelto, con una pantalla OLED curva de esquina a esquina y una relación de aspecto de 18:9. Un diseño más elegante que tiene carcasa de bordes redondeados.

Lo que más llama la atención del rediseño, sin embargo, es la cámara principal, con un sensor de 19 MP que te dará la posibilidad de grabar vídeos a 960 fps: una cámara ultra lenta que de seguro va a encantarte. Y no sólo eso, con una sensibilidad ISO de 12800, la cámara promete fotos memorables en ambientes nocturnos. Y no te preocupes, que el nuevo XZ3 conserva su cámara frontal de 13 MP.