Para los melómanos, como es nuestro caso, es fundamental buena calidad de sonido, por eso siembre estamos en la búsqueda de dispositivos que nos brinden un sonido envolvente. En la IFA de Berlín Sony ha presentado unos nuevos auriculares que no podemos perder, los Sony 1000X.

Sony ya nos había ofrecido hace un tiempo los MDR – 1000X, que hasta la fecha son unos de los mejores cascos inalámbricos con cancelación de ruido externo. Pero ahora ha llegado su sucesor, el WH-1000XM2, que, como era de esperarse, también incluyen la tecnología de cancelación de ruido externo, controles táctiles y modo de sonido ambiental, al igual que su predecesor.

Pero además de eso, este nuevo modelo nos ofrece 30 hora de uso continuo mediante Bluetooth. Todo gracias a su potente batería. Si lo comparamos con el modelo anterior nos daremos cuenta que el WH-1000XM2 ofrece 10 horas más de uso.

¿Te ha pasado que vas saliendo y no has cargado tus auriculares? Probablemente más de una vez. Pensando en esto, Sony le incorporo al modelo un sistema de carga rápida, que si lo cargas durante 10 minutos le habrás suministrado suficiente batería para una hora de uso. Estos auriculares se comercializaran en septiembre con un precio de 295 euros.

Sony también presento en este evento los auriculares tipo Halo modelo WI-1000X, los cuales se comercializaran por 210 Euros. El WI-1000X tendrá una duración de batería de 10 horas y gracias a la app Sony Headphones Connect, se podrá controlar el sonido ambiental, el ecualizador y otros parámetros del sonido.