Days of Play 2018

Sony anuncia PS4 azul de edición limitada en el Days of Play

Days of Play es un evento que Sony organiza una vez al año para ofrecer descuentos y novedades tanto en la PS Store como en otras tiendas participantes. Esta vez, la compañía ha traído una edición limitada del modelo básico de la PlayStation 4, que cuenta con un diseño de color azul con símbolos dorados.

PS4 Edición Limitada Azu

Será posible adquirirla por el precio de 299,99 dólares durante los días del evento, es decir, del 8 al 18 de junio, la cual incorporará dos mandos DualShock 4 con un diseño similar. De esta manera, la edición limitada no tendrá rebaja respecto a la PS4 Slim estándar. Sin embargo, parece que una vez que el evento termine, esta costará 329,99 dólares.

Además, en el marco del evento Days of Play encontraremos rebajas en otros productos de la línea, como es el caso de la PS4 Pro, que tendrá un descuento de 50 dólares, por lo que en España se podría obtener por aproximadamente 340 euros.

También, la PlayStation VR costará 199,99 dólares, los controles de movimiento de PlayStation Move bajarán a 79,99 dólares y el DualShock 4 tendrá un precio de 39,99 dólares.

Siendo este un evento para las ofertas, no podían faltar descuentos en la suscripción y en la adquisición de videojuegos, de manera que los usuarios podrán obtener una rebaja de 10 dólares en la suscripción por un año de la PS Plus, así como en la compra de juegos como Horizon Zero Dawn o God of War.

Hasta ahora no se sabe si estas promociones llegarán a Europa, sin embargo, estaremos atentos para informarlo en la medida de lo posible.