Sonic the hedgehog diseño

Sonic The Hodgehog aplaza estreno para modificar su diseño

Jeff Fowler (Director) anunció en Twitter que se “arreglaría” el diseño de Sonic, después de la controvertida recepción del primer trailer de la película. Ahora la decisión obligó a retrasar el lanzamiento.

Originalmente se esperaba para noviembre de 2019, pero la fecha se ha rodado 3 meses. Los seguidores podrán ver al famoso erizo azul en los cines a partir del 14 de febrero de 2020. La nueva fecha intentará reconciliar al público con el equipo de producción, después de todos los desatinos acusados en la apariencia del personaje.

Fowler usó el  hashtag #novfxartistswereharmedinthemakingofthismovie (ningún artista de efectos especiales ha sido dañado durante la realización de esta película). La imagen que acompaña el tweet también es elocuente porque la mano de Sonic se parece al diseño clásico del erizo: lleva guantes blancos.

Ben Schwartz seguirá siendo el responsable de la voz del personaje de Sega en la cinta que también protagonizan Richard Madden y Jim Carrey. La disposición para modificar el diseño de Sonic es inusual, más después de publicar un trailer. Sin embargo, la presión en redes sociales logró que Paramount tomara la decisión.

Esta efectividad podría motivar a otros, quizá HBO rehaga la última temporada de Game Of Thrones después de todo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad