reparar sistema iOS en tu iPhone

Joyoshare UltFix: el programa que soluciona problemas de software en tu iPhone

Un iPhone, al igual que muchos móviles inteligentes, puede tener problemas de todo tipo, y la solución para ello puede ser un verdadero dolor de cabeza. En muchos casos, debemos tener conocimientos sobre soluciones efectivas y reales.

Sin embargo, qué pasa con los usuarios que no entendemos sobre las soluciones para solventar un problema en un iPhone. En este caso existe una compañía llamada Joyoshare, que se dedica a desarrollar software Multimedias y de Utilidad.

Justamente tienen una herramienta llamada Joyoshare UltFix, que sirve para solventar problemas del sistema iOS. Y aquí te conocerás todos los detalles sobre su funcionamiento.

¿Qué es Joyoshare UltFix?

Joyoshare UltFix cosas que solucionar

Se trata de un software especialista en la reparación del sistema iOS que permite solucionar más de 30 problemas, a través de dos modos : Modo estándar y Modo Avanzado.

Entre otros detalles, es compatible con las últimas versiones y permitirá reparar problemas en iOS como: no se muestra el logotipo de Apple, pantalla negra, el modo DFU, reinicios constantes en tu iPhone, pérdida de señal y muchos más.

Para completar el proceso solo se necesitan tres pasos y lo más interesante, es que el software Joyoshare UltFix siempre te guiará y accederá a algunos modos establecidos para obtener una mejor experiencia.

Cosas que debes tener en cuenta antes de realizar el proceso de reparación

Joyoshare UltFix dos modos

  • Antes de todo, te recomendamos que realices un respaldo de tus archivos con aplicaciones externas que te permitan realizar el proceso de una forma sencilla, rápida y segura.
  • Tener en cuenta la diferencia entre modo DFU y el modo de restauración. Ambos son esenciales en la recuperación del dispositivo, pero el modo DFU debes utilizarlo solo si quieres una versión concreta del software. En cambio, el modo de restauración te permite hacer una restauración causada por problemas del sistema, pero además, restaurar la versión de iOS que tienes instalada.
  • Si estas en Windows, es recomendable actualizar los drives USB compatibles con los dispositivos de la manzana, para establecer una buena conexión en todo momento.
  • Verificar el cable de conexión, debe estar en buen estado y ser siempre original o, en dado caso, uno de buena calidad y que sea certificado, de lo contrario podrás tener más problemas del que tenías.

Cómo solucionar problemas en iOS con UltFix

Joyoshare UltFix proceso de reparación

Para empezar, primero tienes que descargas la herramienta Joyoshare UltFix, que te permitirá solucionar errores del sistema iOS de forma gratuita. Y seguir las siguientes instrucciones:

  • Una vez descargado e instalado el programa conecta tu dispositivo iPhone, iPad o iPod Touch y abre el UltFix. Ahora verás una ventana donde sale un iPhone e información relevante con dos botones: «Enter Recovery Mode» y «Start», además, muestra todos los problemas que es capaz de reparar en una lista de más de 30 items.
  • Ahora tendrás que elegir un modo de reparación: Modo estándar (sin pérdidas de datos) o Modo avanzado (borra todos los datos); en este apartado tendrás que tomar la decisión tu, pero desde aquí recomendamos que elijas siempre el Modo avanzado para solventar mejor el problema.
  • También puedes configurar manualmente la conexión de tu dispositivo iOS a DFU o modo de recuperación. Para ello sigue estos pasos: Inicio > seleccione un modo de reparación > Siguiente > Conecta el dispositivo iOS > selecciona el modelo del dispositivo > y solo sigue los pasos que te indica para el proceso.
  • Si sigues con el proceso automático ahora tienes que descargar y verificar el paquete de firmware. Una vez seleccionado el modo, aparecerá información importante sobre el firmware que debe llevar tu dispositivo iOS, si estás de acuerdo debes dar clic en «Descargar» y esperar.
  • Como último paso, solo tienes que reparar el sistema iOS. Si realizaste los pasos anteriores sin problema, en esta ventana tienes que dar clic en el botón de «Reparar».
  • Luego, UltFix hará todo el trabajo de inicio por ti.

Después de todo el proceso de reparación tienes que verificar si tu dispositivo iOS funciona con total normalidad. Sino es así puedes realizar el proceso nuevamente o ponerte en contacto con la tienda de Apple, ya que probablemente sea un problema de Hardware y no de software.

También puedes ver el siguientes vídeo para guiarte paso a paso cómo es el proceso de reparación en iOS.

¿Qué debo hacer después de reparar mi iPhone?

Después de realizar todo el proceso de reparación automático o manual lógicamente tienes que reiniciar, y depende de la opción que hayas elegido entre Modo estándar y Modo avanzado, tendrás que hacer realizar algunos pasos.

Como es lógico, el Modo estándar te dejará todos tus datos y no formateará el sistema. Sin embargo, el Modo avanzado borrará todo y al reiniciar necesitarás introducir tu cuenta iCloud, instalar aplicaciones y por supuesto obtener tu copia de seguridad si es tu caso. Para ello, una forma sencilla, es a través de iTunes, ya que es un proceso rápido, sencillo y muy seguro.


De esta forma, puedes reparar el sistema iOS en tu iPhone, iPad y iPod touch, con sencillos pasos y con un software que ha sido creado para guiarte en todo momento. Sin duda, Joyoshare UltFix, es muy completo, además de tener un diseño muy atractivo y con una interfaz para no perderse.

Para terminar, la compañía Joyoshare tiene en su catálogo otros programas que te ayudarán a solucionar casi cualquier tipo de problema. Por ejemplo, iPasscode Unlocker, con el que podrás eliminar el código de acceso de una forma bastante sencilla. Además, si quieres recuperar los datos, tienes Joyoshare iPhone Data Recovery que te permitirá recuperar de forma inteligente mensajes perdidos, contactos, fotos, vídeos y documentos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad