Hoy, durante el primer día de la cumbre anual sobre Snapdragon en Qualcomm; Cristian Amón, Vicepresidente Ejecutivo de Qualcomm Technologies, nos reveló su próximo gran procesador: el Snapdragon 845.

Este anuncio ha sido el más esperado por muchos desarrolladores, debido a que su ahora antecesor el Snapdragon 835 estuvo incluido en todos los teléfonos de alta gama durante este 2017 y el ver la llegada de su sucesor nos traerá consigo una significativa mejora en rendimiento en su CPU de un 10%-20%, un aumento del 20%-25% en su GPU. Y continuará aumentando su compatibilidad con dispositivos OLED y de inteligencia artificial, tal y como Apple y Huawei lo han estado haciendo.

TE RECOMENDAMOS
La Xbox One S 'Gears of War 4' es la que todos quieren

Además de conocer un poco acerca del Snapdragon 845, tuvimos el gusto de conocer más detalles respecto a la colaboración que mantienen con Microsoft respecto a la creación de sus procesadores y su nueva característica: Always Connected PC, la cual nos permitirá mantener nuestra computadora siempre encendida, con conexión continua y casi una semana de duración de batería.

Aunque esta información acerca del Snapdragon 845 será más detallada el día de mañana, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, anunció que este procesador estará en su teléfono más poderoso el Mi 2018. Por otra parte también se nos informó que Samsung Foundry volverá a colaborar con Qualcomm en búsqueda de mejores chips de 10nm.

Fuente | AndroidCentral

No Hay Más Artículos