Qualcomm y Samsung todavía no son capaces de superar los procesadores de Apple, y al parecer, ni en 2017 lo lograrán. El iPhone 7 es el mejor en lo que toca a pruebas de rendimiento, y no hay ningún smartphone Android que lo supere. Incluso el iPhone 6S todavía es capaz de superar muchos smartphones Android tope de gama.

Unos resultados de AnTuTu para el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, que se encontraron en Phone Arena, muestran una puntuación de más de 180.000 puntos. Es un valor impresionante, teniendo en cuenta que se trata de un procesador que aún está en desarrollo.

snapdragon-835-antutu-leak

Pero por muy sorprendente que parezca este resultado, el procesador del iPhone 7 lo supera por 10.000 puntos. Si, es cierto que este no es el resultado final, pero tenemos muchas dudas sobre si aumentará mucho más.

El próximo chip Exynos de Samsung y el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm se fabricarán con tecnología de proceso de 10nm. Eso significa que veremos mejoras significativas en el rendimiento y eficiencia energética. El Snapdragon 835 podría ser 27% más rápido que sus predecesores y 40% más eficiente. Sin embargo, el A11 de Apple también va a ser un procesador de 10nm, pero saldrá unos meses más tarde.

El Samsung Galaxy S8 podrá ser el primero con el Snapdragon 835

Sin embargo, recordad que se tratan de dispositivos de prueba y que los puntos de AnTuTu pueden ser muchas veces manipulados. Estos datos no representan la usabilidad de los smartphones, ya que más que el rendimiento, una buena optimización es la clave.

No Hay Más Artículos