Cuando visitas una nueva ciudad, aun teniendo de soporte a una agencia de turistas, es difícil que descubras los mejores lugares para conocer, beber, comer o ir de fiesta. Esos lugares sagrados sólo son conocidos por los locales o personas que llevan ahí más tiempo.

Es cierto que puedes buscar información en páginas web o directamente en redes sociales, pero muchas veces las respuestas tienen años de antigüedad o no son del todo correctas. Para solucionar este problema un par de desarrolladores han creado SnapCity.

¿Qué lugares debo visitar? ¿Dónde debo comer?

Snapcity es una sencilla aplicación en la que puedes hacer preguntas y chatear en tiempo real con los habitantes de la ciudad en la que te encuentres o planees visitar. Con una simple interfaz podrás escribir un tema o duda y una persona local se comunicará contigo dándote las mejores recomendaciones.

Snapcity app

El chat puede permanecer abierto un par de minutos o todo el tiempo que te encuentres de visita en la ciudad, una vez que termines podrás calificar a tu informante y darle una propina (de 0 a 50 euros). Pero eso no es todo, las personas con mejor calificación general podrán ganarse bebidas, comidas, descuentos y más.

Ya basta de información errónea o antigua, con Snapcity podrás obtener las mejores respuestas y recomendaciones en tiempo real, lo que te hará sentir que de verdad has conocido la ciudad.

¿Cómo funciona Snapcity?

  • Al ingresar a la aplicación debes seleccionar la ciudad que visitas o planeas visitar, también selecciona el tema en el que necesitas ayuda (puede ser una pregunta, una lista de lugares o cualquier cosa que tenga que ver con la ciudad)
  • Los locales serán notificados y podrán aceptar o rechazar el chat, cuando lo acepten se abrirá un chat privado con comunicación en tiempo real
  • Al terminar el chat podrás calificar a la persona que resolvió tus dudas (1 a 5 estrellas) y darle una gratificación monetaria. También los administradores de la aplicación recompensarán a los mejores informadores

Snapcity, disponible en Portugal y España

La aplicación tiene apenas dos meses de vida y, sin embargo, ya ha logrado posicionarse en Portugal (Lisboa y Oporto) de forma exitosa. Ahora viene a conquistar el mercado español lanzándose a dos ciudades principales, Madrid y Barcelona.

Londres, Paris, Roma y Berlín son los próximos objetivos de Snapcity para finales del año, además, ya se está trabajando en la versión para iOS que arribará en enero del 2018. No sería de sorprender que el próximo año la aplicación comience a aparecer en lugares turísticos del otro lado del mundo.

Si estás buscando descargar la Snapcity para Android o quieres más información del funcionamiento y la llegada a distintos países, puedes visitar la página oficial en este enlace.

Olvídate de páginas aburridas, información obsoleta y malos ratos, con Snapcity dejarás de ser un turista y te convertirás en un local.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +