En 2016 pudimos disfrutar del teaser de un nuevo juego de pelea que se llamará Smash Supreme. No se supo mucha información sobre este juego, sólo que pareciera que las figuras de Clash Royale las tuvieras ahora en primera persona y el estilo fuera como en un juego de pelea 1 vs 1.

Se veía bastante divertido y sin duda muchos esperan ansioso para jugarlo. Lo único que se sabe hasta ahora es que el desarrollador del juego, Gumbug, no ha dado muchos detalles públicos sobre Smash Supreme y celebró la salida de una versión beta (privada) a principios de año.

Esta vez trae un gif nuevo y más actualizaciones de las mejoras y los nuevos personajes que han estado desarrollando. Por ejemplo, en la página oficial hablaron sobre el diseño del menú: “Una gran parte de este mes fue repensar el arte y el diseño detrás del menú principal con el objetivo de crear un diseño mucho más claro, más fluido y atractivo que coincide con el estilo del resto del juego. El menú principal era nuestra propia bestia salvaje…”

Si quieres enterarte de cuáles otras cosas más hay dentro de este videojuego, sólo debes visitar este link que te llevará a la página oficial. Está en inglés pero hay varias imágenes y uno que otro vídeo que seguramente te ilustrarán de buena manera varias cosas de Smash Supreme.