El mercado de los smartwatches ha sido muy lento desde sus inicios. Tanto, que han intentado reanimarlo de muchas formas y hasta ahora se ha mantenido normal. Sin embargo, ahora Huawei intenta darle una movida distinta a los smartwatches, pues parece estar trabajando en un reloj inteligente orientado al público gamer.

El 15 de diciembre del 2017 fue archivada una patente que hoy ha salido a la luz, la cual revela un smartwatch gaming que funcionaría en su esplendor, es decir, incluso la correa tendría funciones táctiles, algo que ya habíamos visto en relojes de esta marca, pero ahora es diseñado especialmente para el funcionamiento de los videojuegos.

smartwatch gaming de huawei

De esta manera, podremos usar esta parte del reloj como un control para andar a la derecha, a la izquierda, abajo, arriba, saltar, y para controlar el resto de los movimientos de un personaje de algún videojuego.

Además, la correa podría ser usada para muchas funciones, tales como accionar la cámara, como teclado virtual o incluso para ampliar la pantalla, hacer scroll, usar el zoom o copiar un texto. De manera que la correa será un punto importante en el reloj, ya que estos gestos normalmente son posibles usando únicamente la pantalla o algún botón físico.

smartwatch gaming de huawei.

Sin embargo, cabría preguntarse qué tan funcional podría ser un dispositivo como este, ya que la pantalla no sería lo suficientemente grande como para querer jugar desde ese formato. Tal vez, tratándose de una gran innovación, pueda tener éxito con algunos videojuegos específicos. Entonces, resta esperar para ver qué tan bien acogido pueda ser este producto.

Fuente | LetsGoDigital

APROVECHA LAS OFERTAS DEL AMAZON PRIME DAY¡QUIERO VERLAS!
+ +