El Project Tango es uno de los proyectos que Google anuncio anteriormente en Google I/O y que vendrá a revolucionar la utilización de las apps de Realidad Virtual en los smartphones. Hasta ahora, sólo ha habido un móvil compatible con Google Tango, el Phab 2 Pro de Lenovo, que apareció a finales del año pasado. Sin embargo, hoy, Qualcomm ha filtrado el próximo smartphone compatible con esta tecnología: el ASUS ZenFone AR.

Este smartphone de ASUS debería ser anunciado en el CES, pero Qualcomm al parecer se equivoco, y publico un post en su blog detallando todas las especificaciones del terminal. Decimos que se equivoco porque el post ha sido eliminado, pero no los pantallazos, como puedes ver en la imagen de portada de este artículo.

El dispositivo contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, y no con el Snapdragon 835 que tanto esperamos. Aún así, es más potente que el único smartphone con Tango del mercado, el Lenovo Phab 2 Pro.

En relación a su diseño, tenemos un smartphone con una parte frontal muy parecida a los demás modelos de ASUS, pero con una cámara trasera única y que nos recuerda a los Nokia de la década pasada.

También será compatible con Daydream y Tango, y soportará las versiones Daydream VR de Google Street View, YouTube, Netflix, Hulu y HBO, así como juegos como Fantastic Beasts y Where to Find Them, Need for Speed y Gunjack 2.

Todavía no hay noticias sobre precios o disponibilidad para el teléfono, pero se debe anunciar más información cuando se presume que el móvil se lanzará en el CES el miércoles.

El Zenfone AR no es el único Zenfone que esperamos ver en el CES 2017. ASUS también ha publicado algunos tweets acerca de un nuevo Zenfone que contará con el “mejor procesador del mundo”, que asumimos para ser el Qualcomm Snapdragon 835.

No Hay Más Artículos