Rebuscando entre los accesorios más originales que puedes tener para tu smartphone, hoy te traemos uno que une dos conceptos fundamentales: ser simple, y ser práctico. Se trata de los smart stickers WTF?!, en los que hasta el nombre es original.

Si sueles usar tu dispositivo como GPS en el coche, o para ver películas, o para hacerte selfies, este complemento te ayudará a hacer más fáciles esas situaciones, como si pudieras pedirle a un amigo que sujetara tu smartphone mientras haces todas esas cosas.

Smart Stickers WTF?!, un concepto simple pero bien ejecutado

Los smart stickers WTF?! son, como su nombre indica, adhesivos, básicamente. La parte trasera de ellos se adhiere a la parte trasera de tu smartphone muy firmemente, puedes estar tranquilo, no se caerá.Smart Sticker WTF NewEsc detalle

La cara opuesta, por su parte, se abre como un libro para dejar al descubierto otra zona con un potente adhesivo. Esa es la zona que podrás usar para fijar tu teléfono en el coche, en la pared, o donde necesites que se quede quieto mientras lo utilizas.

Además, la parte del WTF?! que has abierto, te servirá como un pie de apoyo para, por ejemplo, ver películas con el teléfono en posición horizontal.

Smart Sticker WTF NewEsc instrucciones

Si te estás preguntando que qué pasa con el adhesivo cuando cierras la tapa del WTF?!, no te preocupes. Esa tapa tiene un recubrimiento (un acabado tipo teflón) que hace que no se quede pegado a la otra parte del smart sticker. Con un simple gesto podrás abrirlo y cerrarlo todas las veces que quieras, de forma que, cuando no lo necesites, el adhesivo no acumule polvo y pierda su efectividad.

Como es lógico, con el paso del tiempo el adhesivo exterior irá perdiendo su efectividad (aunque en nuestras pruebas ha aguantado sin problemas), por lo que nunca está de más intentar no dejar el smartphone pegado a una superficie… “peligrosa”, digamos, para evitar que si se cae te quedes sin teléfono.

El adhesivo que utiliza WTF?! presenta una composición especial que no deja mancha, huella ni suciedad en las superficies donde se utiliza, por lo que no debes preocuparte al respecto (puede ser cristal, azulejos, plástico, madera…). Eso sí, asegúrate de que la superficie esté seca para que se adhiera correctamente. También puedes pegarlo sobre la funda de tu smartphone en vez de directamente sobre él, sin ningún problema.Smart Sticker WTF NewEsc en teléfono

El diseño es uno de los aspectos más cuidados de estos smart stickers WTF?!. ya que sus creadores han querido que no sea simplemente un accesorio útil, sino que además le dé un toque de color a tu móvil, y que vaya con tu estilo para complementarte. Así, tendrás temáticas más modernas, de gatos, más vintage… Seguro que encontrarás el WTF?! adaptado a tus gustos.Smart Sticker WTF NewEsc general

De hecho, acaban de lanzar una colección premium de adhesivos, con un mejor acabado y distinto tacto, para los usuarios que busquen un toque de exclusividad extra. Hay opciones para todos los gustos.

Posibles usos

Los usos del WTF?! son tantos como llegues a imaginar. Allá donde necesites mantener tu smartphone fijo y estable, podrás utilizarlo. Por ejemplo, en la cocina viendo una receta, o en el coche como GPS, o en una clase pegado a la pizarra para mostrar un vídeo, o para seguir tutoriales, o para hacerte selfies, o en tu gimnasio mientras haces ejercicio…

Las dos posibilidades que ofrece (la de ser adherido a una superficie y la de apoyarse con la lengüeta que se abre) hacen de este complemento una ayuda muy útil en multitud de situaciones.

Smart Sticker WTF NewEsc

Si tienes pendiente hacer algún regalo del “amigo invisible” (muy típico en estas fechas), o quieres tener algún detalle con alguien en Navidad, los smart stickers WTF?! son una muy buena opción que les sorprenderá, y que te costará menos de 6€ en su tienda oficial.

¡Más inventos como éste, por favor!

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +