Skyrim Special Edition, tendrá un modo de Supervivencia

The Elder Scrolls 5: Skyrim Special Edition tendrá un modo de supervivencia parecido al de Fallout 4 que salió la primavera pasada. El modo será traído por el Skyrim Creation Club, como se puede leer en un blog publicado por Bethesda Game Studios el dia de hoy.

A partir de su lanzamiento, este será gratis durante una semana en todas las plataformas – PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. Cualquier persona que descargue el modo en su primera semana puede mantenerlo y jugarlo de forma gratuita. Después de esta prueba de una semana, sin embargo, será parte del contenido del Creation Club premium. Bethesda Softworks todavía no ha establecido un precio para el modo Supervivencia después de eso.

Skyrim Survival Logo

Actualmente la beta está  para PC.

Skyrim Special Edition es la única versión que se ha lanzado en PlayStation 4 y Xbox One. Los que adquirieron  Skyrim y su DLC en Steam, o su edición legendaria, su versión remasterizada fue totalmente gratuita el año pasado.

El modo de supervivencia está actualmente en versión beta a través de Steam, y llegará a PlayStation 4 y Xbox One a principios del próximo mes. Y será unicamente para la edición especial lanzada el año pasado en la PC y estas dos consolas. El modo de supervivencia intensificará los efectos del ambiente frío, requerirá un descanso frecuente y aumentará la necesidad de cocinar y comer alimentos. También desactiva los viajes rápidos, pero incluso contratando un carruaje o un barco para llegar a donde vas, puedes llegar cansado y hambriento.

Mas intenso… más real!

El peso de carga se reduce significativamente, reduciendo no sólo las opciones de armas para un jugador, sino también el botín que se puede llevar, lo que, por supuesto, afectará la línea de fondo de un jugador. La nivelación sólo ocurre después de dormir en una cama; tanto por ser salvado por esa campana (con puntos de vida reabastecidos) en una ardua pelea con un gigante o un paquete de Falmer. La salud también ya no se regenerará con el tiempo, sólo puede ser reabastecida por hechizos, alimentos o pociones.

El nuevo Modo de supervivencia tiene implicaciones para el vampirismo y la licantropía, si en cualquiera de los dos te encuentras atascado en Skyrim. En cualquier caso, el modo endurece de manera exhaustiva la experiencia en la tierra de los Nords, lo que, por supuesto, profundiza las opciones de juego de roles. Si deseas saber más de este nuevo modo o de como poder participar en la beta, te invitamos a visitar el blog de Bethesda aquí.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +