PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE UNOS LOGITECH G432

¿Qué significa la ‘S’ en el nuevo póster de Xiaomi?

Solo este año, Xiaomi ha lanzado más de diez productos y está causando mucho furor en las redes, de manera que la marca quiere convertirse en un principal referente en tecnología en el mundo, y bien que lo está haciendo. A tempranas horas del día de hoy, fue lanzado el póster promocional de un nuevo producto, en el cual aparece una letra ‘S’, lo cual ha causado mucha confusión entre usuarios y aficionados.

‘S’ en el póster de Xiaomi

Muchos han especulado que se trata del chip Surge S2 que vendría con el Xiaomi Mi 6C, mientras que otros, piensan que se refiere al próximo dispositivo de la marca, el Xiaomi Mi 7,  el cual viene el 23 de mayo, y por seven, la ‘S’ haría referencia al mismo, sin embargo, hay otro grupo que piensa que podría referirse a la venida del Xiaomi Redmi S2.

Asimismo, son muchas opciones y nada concreto, pero hay una cuarta opción que podría tener más sentido: hay quienes creen que podría tratarse del sucesor del Xiaomi Mi Band 2, el cual llevaría por nombre Xiaomi Mi Band 2s en vez de Xiaomi Mi Band 3.

Por lo tanto, tendría más sentido que los ejecutivos de la marca quieran referirse a este producto de esta manera, ya que es un producto que no ha llamado tanto la atención desde que salió al mercado. Así, Xiaomi estaría buscando crear expectativas antes de presentarlo.

No obstante, la  ‘S’ incógnita en el póster podría hacer referencia a muchas cosas, ya que muchos de los productos están listos para su lanzamiento y estos coinciden con la letra.

  1. Esta «S» hace mención a l nuevo Xiaomi S, equipo enfocado al sector de los móviles con pantalla menor a 5″, concretamente este móvil con 4.6″ y con prestaciones de gama media alta o tal vez alta (como nos tiene acostumbrados Xiaomi) llegará para competir con móviles como los de la serie «Compact» de Sony en especifico el Xperia X2 compact y principalmente con el Iphone SE 2 de Apple, Xiaomi busca ser líder en este segmento de mercado tan olvidado y aún tan tan solicitado, si no pregúntenle a Apple.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *