Signal Wallpaper

Signal expone a Facebook y es baneado

La batalla contra Facebook es cada vez mayor por parte de varias empresas y servicios. Recientemente, vimos cómo las políticas de Apple cambiaron un poco para permitir a los usuarios decidir sí su información puede ser recolectada de ciertas aplicaciones o no. En dicha lista, Facebook hacía una aparición estelar, aunque no sorpresiva.

Bien es sabido que Facebook busca acceder a información personal de las personas con la finalidad de «brindar una mejor experiencia» en cuanto a su servicio se refiere. Pero en muchos casos, se puede sentir que se ha rozado un punto invasivo.

Por ello es que Signal, utilizando el servicio de Facebook Ads, buscó demostrar cuan invasiva las Ads de este tipo de aplicaciones podían ser haciendo un estudio completo y probando dentro de la misma plataforma. Pero quizás, el resultado no era el que estaban esperando por parte de Facebook.

Luego de que la campaña fuese lanzada no pasó mucho tiempo antes de que la acciones del gigante de las redes sociales tomase acción en el asunto. Lo primero que sucedió con respecto a las Ads creadas por Signal fue su baneo automático de toda la plataforma, una censura forzada, por así llamarlo.

Ads de Signal en Facebook

Pero también la cuenta de Facebook Ads de Signal fue bloqueada. De momento, la empresa ha dado a conocer varias capturas de pantalla y pruebas de lo que ha sucedido, pero Facebook aún no se ha pronunciado con respecto a esto.

Fuente | Signal Blog

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad