Noticia Razer Enki Portada

Siente la comodidad durante todo el día con la nueva gama de sillas Razer Enki

También en RazerCon 2021 se presentó la última gama de sillas gaming de Razer. Diseñadas desde cero para la máxima comodidad durante todo un día de videojuegos o de trabajo, la nueva gama de sillas Razer Enki ha sido objeto de una extensa investigación y desarrollo, para brindar a los jugadores el máximo nivel de comodidad durante esas largas sesiones de juego.

Liderando esta gama está la Razer Enki, que ha sido diseñada teniendo en cuenta una óptima distribución del peso del usuario. Con un nuevo diseño con arcos de hombros extendidos de 100º grados, una base de asiento ultra-ancha de 21″, una reclinación de hasta 152 grados y un arco lumbar incorporado, la silla Razer Enki influye sutilmente en la postura del asiento al aliviar la presión y la tensión en la espalda y piernas. Los arcos de los hombros mantienen a los usuarios inclinados en una postura ideal para sentarse, mientras que la amplia base del asiento ayuda a distribuir el peso de manera uniforme.

Noticia Razer Enki 1

El exterior de la silla está revestido con cuero sintético ecológico de doble textura para una comodidad refinada y puede soportar el desgaste durante años de uso. Este cuero se fabrica utilizando procesos de reducción de energía y emisiones sin carbono, y sin disolvente nocivos para el medio ambiente presentes durante la producción. La Razer Enki viene con un cojín para la cabeza, hecho con felpa de alta calidad, que brinda soporte adicional para la cabeza y el cuello.

La Razer Enki viene disponible en colores verde, negro y rosa Quartz, permitiendo a los jugadores personalizar su asiento con su color y estilo preferido.

Y para aumentar esta experiencia de comodidad durante todo el día está el Razer Enki Pro. Con un acabado de fibra de carbono en el exterior de la silla, está tapizado con Alcantara de primera calidad y cuero sintético sostenible, con un cojín de respaldo de doble densidad para una comodidad de respaldo máxima. El Razer Enki Pro hace todo lo posible, llevando la comodidad del juego durante todo el día al máximo nivel.

Noticia Razer Enki 2

Y para el gamer consciente del precio, la silla Razer Enki X presenta los mismos elementos de diseño que el Razer Enki para una comodidad de juego esencial durante todo el día. Disponible en color verde, la silla Razer Enki X viene equipada con apoyabrazos 2D y una reclinación de 152º grados, adaptándose a una multitud de modos de sentarse, ya sea para gamers quieran sentarse para concentrarse o recostarse y relajarse.

Para más información de la gama de sillas gaming Razer Enki visite esta web.

Las sillas Razer Enki Pro, Razer Enki, y Razer Enki X ya están disponibles en Razer.com y tiendas seleccionadas a partir de 329.99€.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad