que moviles recibiran android 11 1

Si tienes uno de estos móviles, revisa, que puedes estar recibiendo Android 11 ahora mismo

Recién ayer Google hizo anuncio de que empezaba a liberar la versión estable de Android 11 para los móviles Google Pixel; lo que no es noticia, ya que son los primeros modelos en recibir las betas del SO, y es claro asumir que serían los primeros en recibir la versión estable.

Sin embargo, otros fabricantes se han unido a la primera oleada, y están llevando hasta algunos de sus terminales la ROM beta final con la actualización de Android 11. Todo por su puesto adaptado a la interfaz de cada capa personalizada.

Xiaomi será uno de los primeros fabricantes en implementar la nueva versión de Android 11, bajo la capa MIUI 12, en una beta estable global Mi Pilot MIUI. Los primeros móviles que lo recibirán serán el Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y el Poco F2 Pro.

El fabricante indio OPPO comenzará a distribuir una nueva versión de su capa personalizada Color Os basada en Android 11. Los primeros móviles de esta marca en recibir esta actualización serán Oppo Find X2, Oppo Find X2 Pro y la serie Oppo Reno Ace 2 en China. La serie Oppo Find X2 recibirá la misma actualización en India y en otras regiones. Mientras que en la India deben solicitar la beta en el menú de configuración, seleccionando la opción, Actualización de Software, y luego presionar Solicitar la versión Beta, para luego Actualizar.

Por otra parte si tienes un móvil Realme X50 podrás obtener la versión beta estable de Android 11.Otro de los fabricantes que formarán parte de esta primera ola es OnePLus, que llevará la nueva beta de Oxygen OS 11 a los dispositivos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

OnePlus será el único fabricante que llevará la actualización a todos los móviles, ya que en las otras marcas será a un número limitado de usuarios; es decir que no basta solo que tengas el dispositivo, sino que salgas elegido entre los afortunados.

Fuente | Google

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad