serie redmi note 9 presenta fallo de fabrica

Si tienes un Redmi Note 9, puedes tener este problema

Esta serie, que fue lanzada a principios de este año, está formada por los móviles Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9, y ha tenido gran aceptación por los usuarios. Sin embargo, presenta un defecto de fábrica que puede afectar su funcionamiento, y Xiaomi esta al tanto de ello.

Se trata de un desperfecto con el panel de la cámara trasera, que puede permitir la entrada de polvo tras el vidrio protector. Al estar sellado, es imposible limpiar el polvo desde el exterior con un paño suave. Por lo que, de presentarse la falla en el móvil de la serie Redmi Note 9, en algún momento comenzará a afectar la calidad de las imágenes.

serie redmi note 9 presenta fallo de fabrica2
Imagen de Gizmochina

El problema fue notificado en twitter por un usuario por primera vez en junio, y para el momento eran pocos casos reportados por esta falla. Sin embargo, el problema parece acrecentarse y desde Xiaomi han respondido que ajustarán los controles de calidad de ensamblaje de esta serie. Además indicaron que de presentarse la falla en tu móvil de la serie Redmi Note 9 debes acudir a un centro de servicio de Xiaomi.

Esto no significa que si tienes un móvil se la serie Redmi Note 9 este vaya a presentar la falla porque sí. Pero no está de más que estés al tanto, para que evites exponerlo al polvo, en tanto te sea posible hacerlo. De esta manera prevendrás que este desperfecto afecte la calidad de tus imágenes.

Vía | Gizmochina

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  1. Que tal bro, un saludo desde Nicaragua, soy seguidor de tu canal de youtube, en fin esta falla les paso a las primeras unidades que se distribuyeron?si compro uno de estos ejemplares no podria guiarme en alguna fecha de distribucion/ensamblaje para guiarme si esta unidad presentara estos problemas?