Middle Earth: Shadow of War tendrá cinco actualizaciones gratuitas que tendrán nuevas características y estarán llegando antes de que finalice el 2017.

Las primeras tres actualizaciones (Endless Siege, Rebellion y Enhanced Photo Mode) llegarán el 21 de noviembre, según lo anunciado el dia de hoy por Warner Bros. Interactive Entertainment. El modo en linea Fight Pits, será una nueva opcion dentro del juego que te permite enfrentar a tus seguidores Orcos contra los de otro jugador, Fight Pits llegará el 5 de Diciembre. Finalmente y se agregará una nueva dificultad: el modo Brutal que es “aún más desafiante que Némesis sin últimas oportunidades” y estará disponible a partir del 12 de Diciembre.

Aqui están las futuras actualizaciones dentro del juego y las fechas en las que serán liberadas:

Shadow of War Fechas Contenidos

Las futuras actualizaciones de Shadow of War

WBIE también reveló las fechas de lanzamiento de los primeros dos paquetes DLC para Shadow of War, las cuales tendrán un costo extra. La expansión de Slaughter Tribe se lanzará el 21 de noviembre, seguida por Outlaw Tribe el 12 de diciembre. Ambas expansiones estarán disponibles por $ 15 USD o como parte del Season Pass de $ 40 USD.

Dentro del nuevo contenido, cabe destacar que en Febrero y Mayo del 2018 eestará recibiendo dos expansiones más el juego: Blade of Galadriel y Desolation of Mordor. Ambas con un costo extra o sí adquiriste el season pass, podrás reclamarlas gratuitamente.