Atlus Sega

Sega y Atlus confirman su catálogo para el E3

El E3 está a unas horas de comenzar, y para que vayas haciendo la boca agua te traemos el catálogo de Sega y Atlus para esta feria tan esperada. Entre los que encontrarás demos jugables, presentaciones, regalos…

En primer lugar tendremos un título que muchos fans ya deben estar esperando, el Total War: Three Kingdoms, un juego de estrategia de tipo histórico realizado por el estudio Creative Assembly.total warInspirado en la antigua China con un tono artístico donde los héroes tendrán que luchar para unificar el país bajo una única bandera.

De la mano de Atlus verás la demo de Valkyria Chronicles 4, un juegos de estrategia táctica con un dibujo de acuarela. También podrás aprovechar para acudir al estante y acompañar al Escuadrón E de la Federación en su lucha por la libertad.valkiria chronicles 4Si eres amante de la Yakuza seguro que ya sabes de que te hablamos, la segunda parte del conocido Yakuza Kiwami 2, una remasterización para PS4 donde podrás volver a disfrutar de algunos minijuegos, el renovado sistema de creación de clanes entre otras muchas cosas.

Además, también tendremos el Shining Resonance Refrain, el cual contará con una demo jugable. Después de una década vuelve a Occidente con una versión remasterizada. Incluirá todo el contenido descargable y el modo “Refrain”.

Uno de los erizos más conocidos de Sega, Sonic, también hará acto de presencia con un juego de carreras multijugador en Team Sonic Racing, desarrollado en colaboración con Sumo Digital.sonic team racingAparte de poder disfrutar de las primeras demos de Sonic Team Racing, también podrás hacerte con las nuevas Puma X Sega RS-0 Sonic y Dr. Eggman, una edición limitada de zapatillas que lanzará la marca Puma para el evento.

La empresa Sega, para todos aquellos que no puedan asistir al evento, retransmitirá en directo desde varios canales (Twitch, Facebook y YouTuBe) para que los fans puedan estar al corriente de todo en directo.

Finalmente, Atlus nos mostrará un nuevo trailer del juego de acción romantico Catherine: Full Body, donde te esperan nuevos puzzles y aventuras. Este juego de los creadores de Persona, nos llevará al nuevo objetivo “Rin”. Un nuevo capítulo de la vida amorosa de Vincent del que conoceremos nuevos detalles pronto…catherine fulll body rin

También veremos demos jugables en el Show Floor de la mano de Sega, donde exhibirán algunos de los títulos de su catálogo con títulos de referencia de sus próximos estrenos mundiales.