nintendo-switch

Secuela de Beyond Good & Evil y la traducción de Mother 3 serán anunciadas en el evento de Nintendo

En la segunda semana de este mes de enero, Nintendo presentará oficialmente la tan esperada consola Switch. Con apenas pocos días faltantes para el evento, ya se han filtrado diferentes anuncios por las redes sociales sobre varios de los juegos que estarán disponibles para el Nintendo Switch.

Existían rumores desde hace tiempo referentes a que la secuela de Beyond Good & Evil de Ubisoft sería una exclusiva del Nintendo Switch.  Por ahora sólo se conoce la información dada por un tweet de Laura Kate Dale, el cual afirma que el juego sólo será exclusivo para el Switch durante doce meses, con lo que luego irá a parar a manos de otras compañías como PlayStation 4, Xbox One y para PC.

Dale se ha convertido en una fuente confiable de información sobre Switch, gracias al informe que hizo días antes de la revelación de la consola en octubre de 2016. Aunque todavía no sabemos con certeza si serán ciertos estos rumores, la información proporcionada por ella parece legítima.

La secuela de Beyond Good & Evil regresa

beyond-good-and-evil

La secuela de Beyond Good & Evil será lanzada en digital y de venta al por menor para la consola Switch, y en otros hardware sólo tendrá presentación digital. El trailer del juego también se rumorea que será anunciado en el mismo evento.

Por otro lado, estos rumores también apuntan hacia otro lanzamiento muy esperado: Nintendo anunciará una nueva traducción del juego Mother 3 que tendrá su debutar en la nueva versión del sistema de servicio de Consola Virtual, según otro tweet de Dale.

Para aquéllos que no sepan, os contamos que Mother 3 fue un juego para Game Boy Advance el cual se lanzó originalmente en 2006. El título nunca ha sido lanzado oficialmente fuera de Japón, y los aficionados de Nintendo lo han deseado desde siempre.

Aquí os dejamos la presentación del juego de GBA para que la disfrutes y conozcas.

Si Nintendo presenta la secuela de Beyond Good & Evil y Mother 3 al evento, nosotros sabemos que claramente se dirige a aquellos fans hardcore y a las audiencias esenciales que han acompañado toda la vida a Nintendo.

Os decimos que el evento de Nintendo Switch se celebrará en Tokio, el 12 de enero a las 11 p.m. ET.