Samsung Galaxy Watch Active 4 secreto revelado

Secreto revelado: así es el Samsung Galaxy Watch Active 4

Aunque el Galaxy Watch Active 4 tiene programada su salida al mercado para el 28 de junio, ya conocemos su diseño gracias a la “amable” filtración hecha por OnLeaks. Así, la información es más que clara: se conserva el minimalismo con dos botones de control y un diseño bastante moderno.

A su vez, gracias a las imágenes que nos facilitó OnLeaks, podemos apreciar que se omitirá la corona móvil, pues probablemente se prefiera montar un aro táctil en el borde de la pantalla, que es más que seguro será AMOLED. En cuanto a las medidas, tendrá dos modelos, uno de 40mm y otro de 44mm.

En cuanto a la esfera, se mantiene el diseño metálico y la continuidad con los ajustes de la correa. Esta será de elastómero y vendrá en diversos colores. Sin embargo, la noticia más resaltante es la que concierne al sistema operativo.

Ocurre que durante el último Google I/O 2021, se anunció la fusión de los sistemas operativos Wear OS y Tizen, el primero de Google y el segundo de Samsung. El producto de esta unión, al parecer, pasará a ser el sistema operativo de los nuevos relojes Galaxy Watch Active 4.

Pese a que aún nos faltan muchos datos sobre este nuevo dispositivo, solo debemos esperar unos días para conocer a cabalidad todo sobre el Galaxy Watch Active 4. Y tú que opinas, ¿crees que esta novedad de Samsung marcará la diferencia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad