Se confirma la fecha de lanzamiento de Secret of Mana para el 15 de febrero de 2018, concretamente podremos disfrutar de este título de Square Enix en PS4, PS Vita y para PC a través de Steam. Desde hace poco ya se puede reservar la copia física y digital desde su página web Secret of Mana. Además HACCAN ha creado varias ilustraciones para la ocasión de lo más interesantes, podrás verlas haciendo click en la siguiente imagen junto a algunas screens del juego.

secret of mana flickr

Link imágnes del juego y ilustraciones HACCAN

El título que se dio a conocer para SNES en el 1993 y fue relanzado para GBA en 2003-2004, a primera vista se nota que ha recibido una importante mejora a nivel gráfico. Este remake llegará en castellano a un precio de 39.99€, aparte de los gráficos en 3D también veremos como se ha perfeccionado la mecánica de juego, aunque esperemos que no haya cambiado demasiado para los nostálgicos.

Todos aquellos que hagan la reserva del juego tendrán en exclusiva atuendos exclusivos para los personajes como por ejemplo el Traje de moguri para Randy, Prim y Popoi, el Bikini de tigre para Prim y el Disfraz de tigre para Randy y Popoi. El juego estará disponible a nivel físico para PS4, mientras que lo encontrarás en formato digital para PS Vita y Steam.secret of mana trajesPor el momento hemos podido ver algunas imágenes del juego así como un pequeño Gameplay de la mano de IGN. Esperemos que se mantenga fiel y poder mostrarte sus novedades próximamente. Para los que desconocéis el título pero os gustan los RPG de acción-fantasía, será un must have para vuestra librería.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +