Hoy os traemos el popular Shooter de Bungie: Destiny, el cual ha roto records de ventas por todo el mundo llegando a 500 millones de dólares en su primer día y manteniendo su rating gracias a sus constantes actualizaciones de contenido y regulares expansiones.

Sin embargo, el juego puede seguir mejorando aseguran sus fans. En base a esto, el usuario de Twitter @Gatsby_XI se dio a la tarea de recrear cómo se vería Destiny a 60 FPS, en vez del regular 30 FPS que ejecutan todas las consolas. Gatsby publicó un video en su cuanta de Twitter donde muestra exactamente lo que el popular tirador de Bungie parecería a 60 FPS. Aquí os dejamos el video para su disfrute:

Estos cortos 14 segundos se puede apreciar una experiencia más suave y muy fluida. El material muestra el modo de juego Control (compuesto por dos equipos de hasta 6 jugadores cada uno, esencialmente es una combinación de Team Deathmatch y Domination) que se está reproduciendo, con el jugador en cuestión asegurando cuatro devastadoras muertes de sus contrincantes. Y como si no fuera suficiente el jugador se mofa bailando en las caras de los caídos.

Está claro que ver Destiny a 60 fotogramas por segundo puede hacer que los fans lo deseen en el juego real aún más. Esta ha sido una de las características más solicitadas por los amantes del juego desde su lanzamiento, pero para mantener la igualdad entre consolas, Bungie ha decidido restringir el juego a 30 FPS. Si el puerto para PC de Destiny llegara a ser algo real, se podría imaginar que la versión del juego permitiría los 60 FPS.
destiny-2
Aunque el videojuego original esté restringido a 30fps, eso no quiere decir que la secuela tenga el mismo “destino”.  Desde que Destiny 2 está dejando atrás la PS3 y Xbox 360, existe la posibilidad de que su secuela llegue a estar a 60 FPS.

No te desanimes, aunque sea una larga espera podrás jugar Destiny 2 probablemente en este 2017 con esos excelentes gráficos y suavidad de movimiento que tanto te atrapa… Siempre y cuando Bungie escuche a los fans; puesto que durante el curso de la vida de Destiny, Bungie ha mostrado una inconsistencia cuando se trata de solicitudes de fans.

Por ejemplo, el juego finalmente agregó partidas privadas hace cuatro meses, pero el Raid matchmaking todavía no lo encontramos por ningún lado, a pesar de su fuerte demanda. Nosotros concluimos que en base a la actitud de Bungie hacia las solicitudes de los fans, es difícil decir de una forma u otra si Destiny 2 terminará soportando los 60 FPS. Sólo lo sabremos cuando se publique en algún momento a finales de este año.

No Hay Más Artículos