A veces las aplicaciones más antiguas en los nuevos Android Wear 2.0 pueden llegar a fallar, quedarse congeladas, un súper mega “lag”, como le quieras llamar. El problema es ¿qué hacer cuando esto sucede?

Aunque la mayoría de las veces es un percance temporal, es mejor saber qué hacer cuando no lo es. Hay varias alternativas:

Si te ocurre este mal Spin Off de Frozen en tu reloj inteligente en tu casa, puedes intentar buscar tu cargador y conectar el smartwatch a una fuente de poder. Si no estás en casa pero tienes el cargador contigo tienes suerte, pues esta interfaz de usuario de carga interrumpe cualquier cosa que esté ocurriendo actualmente en el reloj. Lo que significa que el problema debería resolverse con el cierre automático de la app fastidiosa.

Resultado de imagen para android wear reset gif

También puedes optar por presionar el botón de encendido, cuando lo haces casi cualquier pantalla en el sistema operativo de tu smartwatch regresará al home del reloj. Es decir, la app que acabas de abrir y que se te congeló como el corazón de la hermana de Elsa, se deberá cerrar automáticamente.

La última opción es darle un beso a tu reloj y que tu amor puro derrita su interior congelado. Pero como sabemos que eso sólo pasa en las películas (y sólo entre personas) te damos una alternativa más. Reinicia tu Smartwatch. Sólo debes dejar presionado el botón de encendido hasta que la pantalla se torne negra, soltarlo y voilà, problema solucionado.

No Hay Más Artículos