A veces las aplicaciones mĆ”s antiguas en los nuevos Android Wear 2.0 pueden llegar a fallar, quedarse congeladas, un sĆŗper mega ālagā, como le quieras llamar. El problema es ĀæquĆ© hacer cuando esto sucede?
Aunque la mayorĆa de las veces es un percance temporal, es mejor saber quĆ© hacer cuando no lo es. Hay varias alternativas:
Si te ocurre este mal Spin Off de Frozen en tu reloj inteligente en tu casa, puedes intentar buscar tu cargador y conectar el smartwatch a una fuente de poder. Si no estĆ”s en casa pero tienes el cargador contigo tienes suerte, pues esta interfaz de usuario de carga interrumpe cualquier cosa que estĆ© ocurriendo actualmente en el reloj. Lo que significa que el problema deberĆa resolverse con el cierre automĆ”tico de la app fastidiosa.
También puedes optar por presionar el botón de encendido, cuando lo haces casi cualquier pantalla en el sistema operativo de tu smartwatch regresarÔ al home del reloj. Es decir, la app que acabas de abrir y que se te congeló como el corazón de la hermana de Elsa, se deberÔ cerrar automÔticamente.
La Ćŗltima opción es darle un beso a tu reloj y que tu amor puro derrita su interior congelado. Pero como sabemos que eso sólo pasa en las pelĆculas (y sólo entre personas) te damos una alternativa mĆ”s. Reinicia tu Smartwatch. Sólo debes dejar presionado el botón de encendido hasta que la pantalla se torne negra, soltarlo y voilĆ , problema solucionado.