FFXV Comrades

Se retrasa expansión de Final Fantasy XV

Square Enix anunció en Twitter que la expansión para Final Fantasy XV, con fecha anterior al 31 de octubre, será lanzada en algún momento a principios de noviembre. Según el editor, el retraso es “debido a los ajustes finales y para crear la mejor experiencia posible”.

“Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado, pero tan pronto como podamos confirmar la nueva versión de Final Fantasy XV: Comrades, lo haremos saber”, dice el tweet.

 

La expansión ha estado en beta, por lo que es probable que el retraso sea el resultado de la retroalimentación del probador.

Los jugadores podrán crear su propio personaje y emprender misiones con hasta tres amigos en línea en Comrades. Los jugadores recibirán poderes especiales de la línea de sangre de Lucian, ya que así se puede crear una estrategia y formar un equipo equilibrado para enfrentar los desafíos que esperan.

La expansión también ofrecerá misiones de un solo jugador, donde cada jugador puede mejorar a sus personajes, todo con el objetivo final de descubrir más sobre la desaparición de Noctis y  siguiendo los eventos del Capítulo 13 en la historia principal de Final Fantasy XV.

Comrades estará disponible para los que adquirieron el Season Pass de Final Fantasy XV, y también estarán disponibles para su compra como una expansión. Además, los personajes de Final Fantasy XV Gladiolus, Prompto e Ignis se agregarán como personajes jugables en futuras actualizaciones.

Final Fantasy XV estará disponible para PC a principios del próximo año. Y ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.