Parece que Samsung desea terminar el 2017 con gran entusiasmo o eso nos acaban de hacer sentir al ver su último gran anuncio. La empresa coreana ha hecho la presentación oficial de las nuevas ediciones de Galaxy A8 y A8+ 2018, que entre sus características se incluye el Infinity Display de sus modelos S, junto a su primer cámara dual frontal.

Aunque hay notables diferencias entre su serie A y su icónica serie S, Samsung hace que el A8 y A8+ cumplan todas las características de los que buscan únicamente esto. Su pantalla Infinity, 1080 x 2220 Full HD+ y Super AMOLED, es compatible con la función Always On Display. Además de que el A8 es compatible con Samsung Pay y con NFC y MST.

Galaxy A8 Especificaciones

Especificaciones del Galaxy A8

La característica principal es sin duda su cámara dual frontal, de 16 MP y otra de 8MP, ambas con lente de f/1.9. Eso naturalmente nos da una opción de enfoque en vivo de Samsung, así que podremos tener libertad para ajustar nuestras preferencias.

Por otra parte el OIS se ve sustituido por una versión propia de Samsung denominada EIS – Estabilización de Imagen de Vídeo Digital – o VDis. Si bien la cámara frontal es una maravilla, en la parte trasera encontraremos una sola cámara de 16 MP y un sensor de f/1.7. Por desgracia esto es para ambos modelos, tanto el Galaxy A8 y Galaxy A8+.

TE RECOMENDAMOS
Samsung Galaxy S9 en Amazon por 729€

El Samsung Galaxy A8 y Galaxy A8+ llegarán en enero y se encontrarán disponibles en 4 colores: negro, gris orquídea, azul y dorado. Aún no se tiene un precio estimado aunque es probable que antes de finalizar el año tengamos esa información.

Fuente | Samsung