Moto Z3 Play y Moto-Mod 5G

Se filtran rumores del Moto Z4 con Snapdragon 8150 y conectividad 5G

Recibe el nombre código de Odín

Definitivamente este no fue el año más activo para Motorola, que no lanzó ningún móvil buque insignia con especificaciones de alta gama, al menos uno impulsado por el potente Snapdragon 845. La llegada del Moto Z3 decepcionó a muchos con el Snapdragon 835 del año pasado. Sin embargo, parece que este 2019 será diferente con la llegada del Moto Z4, un futuro terminal buque insignia que apostará por el procesador más reciente de Qualcomm.

El Snapdragon 8150, que ya cuenta con muy buen puntaje en el rendimiento de IA, se lanzará a final de año oficialmente, para integrarlo en los móviles más avanzados de Android el 2019. El Moto Z4, que también recibe el nombre código de ‘Odín’ será impulsado con este procesador. Los rumores apuntan además a que estará configurado con 4GB de RAM e incluirá 32GB de memoria interna, algo un poco pobre considerando que se trata de un buque insignia.

Es lógico pensar que esté configurado con Android Pie de fábrica, posiblemente con un lector de huellas dactilares debido a que Motorola se encuentra en proceso de desarrollo para comenzar a integrarlo en sus dispositivos. También hay rumores de que se está desarrollando el 5G Moto-Mod, pero no se sabe si este nuevo dispositivo admitirá alguno de los Moto-Mods actuales.

Vía | XDA Developers