Filtraciones Huawei Mate 20 Pro

Se filtran prototipos del Huawei Mate 20 y el Mate 20 Pro

Si te has estado formando expectativas acerca de los próximos Mate 20 y Mate 20 Pro de Huawei, podrás calmar un poco tu curiosidad, al menos en cuanto al panel táctil. Se han filtrado algunas fotos de los prototipos, principalmente del Mate 20 Pro, y sin ser mucha la información que se tiene en firme, se pueden deducir algunas características.

Previamente se habían filtrado unas pocas fotos que mostraban el panel de vidrio de ambos modelos, y daban la impresión de que se presentarían con biseles delgados, pero las nuevas fotos, que muestran al prototipo del Mate 20 Pro, muestran biseles más bien anchos.

Se nota en las imágenes el diferente tamaño de las muescas, mucho más grande en el Mate 20 Pro que en el otro modelo, lo cual se entiende ya que el Pro incorpora un sensor de reconocimiento facial en dicha muesca. También hay diferencias en la resolución de la pantalla, mucho mayor en el modelo Pro.

Si piensas que aún hace falta más información para decidir sobre estos nuevos modelos Huawei, tienes toda la razón. Si bien lo dicho permite hacerse una idea de lo que viene, hay que esperar al lanzamiento de ambos móviles para tener una idea más detallada de lo que ofrecen.

Vía | DroidZon