Se sabe que LG venía pronto con el nuevo LG V40, pero las especificaciones del dispositivo no han sido dadas a conocer, además de que no fue presentado en la reciente IFA de Berlin. Pero una fuente cercana a los coreanos filtraron la hoja de especificaciones, y no te sentirás decepcionado al conocerla.

Por supuesto, no te sorprenderá saber que correrá con el Qualcomm Snapdragon 845, ni sus 6 GB de RAM con 64 GB, o 128 GB de almacenamiento interno. Lo más llamativo se encuentra en sus cámaras: como cámaras principales tiene una de 16 MP y dos de 12 MP; además de dos cámaras frontales, una de 8 MP y otra de 5 MP. Un total de 5 cámaras.

Con este dispositivo, LG también está mimando a los amantes del buen sonido, al incorporar un sistema de audio QuadDAC y Boombox Stereo. Ciertamente, LG está ofreciendo en este dispositivo un buen surtido de capacidades multimedia.

Aunque no hay anuncio oficial, y estas especificaciones están filtradas, es bastante probable que salga a la venta el próximo octubre, en virtud de la encarnizada competencia con la que vienen este año los fabricantes, con la intención de colocar sus equipos. Y esta parece ser una buena opción si te quieres subir a la ola de las imágenes y el sonido de calidad.

Vía | Android Authority