En fechas recientes se habían filtrado algunas especificaciones acerca de los próximos Samsung Galaxy A8 y Galaxy A8+ -2018-, de un manual para estos dos teléfonos.

Ahora se ha dado a conocer las especificaciones que tendrá el modelo Galaxy A8+, las cuales hemos logrado ver através de un vídeo en YouTube subido por usuario Far Star donde podemos ver a detalle el nuevo teléfono de la serie A. Entre estas características podremos confirmar algunas de las que se encontraban en dicho manual, cómo es el hecho de que no tendrán el botón de acceso directo a Bixby, su pantalla será 18:9, además de contar con doble cámara frontal y encontrar su lector de huellas debajo de la cámara trasera.

Estos modelos, el Galaxy A8 y A8+ serán los primeros teléfonos de la serie Galaxy que tendrán doble cámara frontal. Entre las demás especificaciones de sus cámaras se encuentra la configuración de autofoto con 16 MP f/1.9 + 18 MP f/1.9. Mientras que la cámara trasera será de 16 MP f/1.7.

El procesador que tendrán estos teléfonos será un Exynos 7885 que contará con doble núcleo de 2.2 GHz y 6x de 1.2 GHz además de 6 GB de RAM -aunque se espera la llegada de un modelo más económico con 4GB de RAM-. Su pantalla es Super AMOLED de 6”, con una certificación IP68 y 1080 x 2220 px. Una batería de 3,500 mAh dará una óptima duración al teléfono y un almacenamiento interno de 64 ampliable por medio de tarjeta micro SD.

Esta ha sido toda la información proporcionada por ahora, aunque no se ha dado todavía una fecha de lanzamiento o un precio estimado seguiremos informando conforme se revele dicha información.

Fuente | GSM Arena

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +