Los rumores sobre el próximo Samsung Galaxy A9 han sido variopintos. Ya se ha mencionado que se espera que tenga pantalla FHD+ de 6,38 pulgadas, una batería nada despreciable de 3.750 mAh, y que correrá el procesador Snapdragon 66o. Esas cosas están por verse, pero lo que sí parece haberse visto ya es la configuración de sus cámaras posteriores.

Ya se tenía la idea de que el A9 tendrá 4  cámaras posteriores, pero no se tenía mucha noción del arreglo para ellas. Una foto divulgada por Twitter asegura tener este misterio resuelto.

Se pueden observar las cuatro cámaras en hilera, cada una con una función particular para cada una, y resoluciones diferentes: 5MP para la cámara de profundidad, 8MP para el gran angular, 10 MP para el teleobjetivo, con zoom óptico de 2X, y una cámara principal de 24 MP.

La disposición formal contrasta con la que se esperaba en otras filtraciones, mostrando al A9 con las cuatro cámaras posteriores en los vértices de un cuadrado, todos hacia el centro de la carcasa trasera. Esta nueva imagen además de las cámarás, muestra la posición del flash, y la posición del lector de huellas dactilares.

Con todo, la presentación oficial tendrá lugar el 11 de octubre, es decir a la vuelta de la esquina.

Vía | The Verge