Hace unos días se filtró una imagen comparativa de los precios de diferentes dispositivos, en la cual se presumía que el OnePlus 6 costaría 749 dólares (cerca de 610 euros), además de que este contaría con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Hoy, otras especificaciones han sido reveladas, incluyendo el sistema, la capacidad RAM y la cámara dual.

En la imagen vemos una hoja con las especificaciones del dispositivo, sin embargo, como el site que publicó la información no dice de dónde vino, no podemos decir si se trata de una filtración falsa o verdadera.

oneplus 6 tabla

De acuerdo con la hoja de especificaciones, el OnePlus 6 contará con una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con una resolución FHD+ (2280 x 1080), la cual, no sorpresivamente, es la misma del Oppo R15. También, en la parte alta, tendrá un “notch” donde irá el set de cámara.

El dispositivo tendrá una cámara dual trasera de 16 MP + 20 MP con apertura de f/1.7 en ambos lentes, lo cual lo hace igual a su predecesor, el OnePlus 5T. Asimismo, la cámara frontal contaría con un sensor de 20 MP con una apertura de f/2.0.

TE RECOMENDAMOS
Review OnePlus X en español

Por otra parte, el OnePlus 6 estará equipado con el procesador Snapdragon 845, como también contará con una batería de 3450 mAh, superior a la del OnePlus 5T.

En relación al precio, hasta ahora no se tiene una información veraz, sin embargo, los rumores no apuntan a un valor bajo, y estas especificaciones dicen por qué. Tampoco tenemos fecha de lanzamiento, pero esperamos que sea pronto, ya que ha demorado para ser anunciado.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +