Se filtran detalles de un nuevo Moto G5

Después de que los móviles Moto G4 fueran lanzados el año pasado, Lenovo y Motorola se están preparando para presentar una serie de Moto G5. Algunos detalles del Moto G5 y Moto G5 Plus se han filtrado ya y esperamos que más información e imágenes sean compartidas en las próximas semanas.

Quizás también salga un Moto G5 Play. No sabemos con certeza, pero esperamos que sean lanzados varios dispositivos nuevos.

Un web brasileña, Tecnoblog, encontró un “Moto G5 XT1672” que aparece en la base de datos de un importante minorista, junto con algunas de sus especificaciones clave.Moto-G5-caracteristicasMientras que el G5 Plus supuestamente cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, 1080p y un procesador Snapdragon 625, este Moto G5 es más pequeño y menos potente: con una pantalla de 5 pulgadas, igualmente de 1080p, procesador Snapdragon 430, 32GB de espacio de almacenamiento expansible, 2 GB de RAM, cámara frontal de 5MP, cámara trasera de 13MP y una batería de 2800 mAh. No hay imagen para mostrar este Moto G5 de 5 pulgadas, pero suponemos que se parece mucho al Moto G5 Plus.

El dispositivo funciona con Android 7.0 Nougat

Lenovo también ha estado ocupada trabajando en las actualizaciones de Nougat para otros dispositivos móviles, así como potenciales Moto Mods que pueden ser lanzados en el mercado. Esperamos verlos en el próximo evento tecnológico en Barcelona.

Si llegan a ser presentados en el MWC 2017, entonces podemos esperar que los nuevos smartphones estén disponibles en algún momento, en marzo o abril.