Un diseño no oficial basado en las filtraciones que hay hasta el momento sobre el Xiaomi Redmi Note 5  fue subido al sitio 91Mobiles.com. La versión anterior, el Xiaomi Redmi Note 4, fue todo un éxito de ventas en India y por ello hay una gran expectación sobre cómo será la nueva generación de este smartphone. A continuación mostramos algunas de las supuestas características filtradas del Redmi Note 5.

El Xiaomi Redmi Note 5 podría tener un sistema trasero dual de cámaras según varías filtraciones, hasta el momento el único terminal de esta serie con un sistema así fue el Redmi Pro. Los sensores serían de 16 y 5 Megapíxeles respectivamente y estarían dispuestos de forma vertical.

render-posible-image-xiaomi-redmi-note-5

Un reporte de GSMArena dice que las cámaras trasera y frontal tendrán 16 y 13 Megapíxeles respectivamente aunque no se menciona nada sobre el sistema dual, solo nos queda esperar a que ese terminal sea anunciado oficialmente para saber si tiene o no un sistema así.

Al parecer la tendencia son los terminales sin marcos o con biseles ultradelgados, hay una pequeña posibilidad de que el Redmi Note 5 seguirá esta tendencia a no ser que Xiaomi no encuentre un precio equilibrado para ofrecer un terminal así a un precio relativamente bajo.

Otras características con las que probablemente el Xiaomi Redmi Note 5 contará serían: Pantallas de 5.5 pulgadas a una resolución de 1080p, posiblemente con soporte para un procesador Snapdragon 630. GSMArena también ha reportado una batería de 3,790 mAh, a diferencia de los 4100 mAh que mostraban filtraciones anteriores. En cuanto a memoria se han especulado 3 o 4GB de RAM y 32 o 64GB en almacenamiento interno.

Fuente | The Indian EXPRESS