Para que puedas ir dándote una idea de lo que puede traer Samsung para sus modelos de gama económica, acaba de filtrarse un render en 360° del nuevo modelo Galaxy J6 Prime, con algunos comentarios acerca de sus características. La firma coreana aún no hace anuncios oficiales al respecto, por lo que hay que esperar si se confirma lo visto en el vídeo.

Se observa un modelo J6 Prime con carcasa blanca, en una toma giratoria. Allí se ve, mientras la voz en off menciona la presencia de cámara dual con flash LED, conector micro USB, y el jack de 3,5 mm para los auriculares. Se observa claramente el punto donde está el micrófono. La pantalla será de 6 pulgadas, lo cual entra dentro de la tendencia actual de ofrecer pantallas más grandes.

Es interesante notar que el panel posterior no tendrá sensor de huellas dactilares, ya que este dispositivo estará ubicado en el borde lateral derecho del móvil; se sospecha que estará embutido en el botón de encendido.

Más allá de lo que muestra el render, lo que se diga adicionalmente cae en el terreno de la especulación, y tendrás que esperar que se filtren datos adicionales mientras Samsung trae el anuncio oficial, del que no se tiene fecha tampoco.

Fuente | 91Mobiles