Samsung Galaxy S10 filtracion

Se filtra el protector de pantalla del Samsung Galaxy S10

Mejora su ratio de aspecto con marcos mínimos

Samsung ha demostrado diversos cambios previstos para sus smartphones del próximo 2019, cada uno con intención de llegar a mayor cantidad de usuarios. El Galaxy S10 será el buque insignia que carga la responsabilidad de aumentar sus ventas, y sus filtraciones son más constantes. Uno de los aspectos que nos interesa definir es su diseño terminal, antes del posible estreno en febrero durante el MWC 2019.

La nueva filtración revela el aspecto de su protector de pantalla, en el que observamos que no integra el notch del que tanto se habla últimamente. Esta información es ofrecida por el filtrador Ice Universe en Twitter, quién además de enseñarnos unas aparentes imágenes, también muestra un vídeo donde se aprecian los detalles del supuesto protector de pantalla de este Galaxy S10.

De ser cierto este modelo en la nueva gama alta, podemos asegurar que la pantalla ocupará casi todo el espacio frontal, con tan sólo unos pequeños bordes en la parte superior e inferior, siendo este último un poco más ancho. También vemos que traerá esquinas curvas, tal como se rumorea.

Se dice que el Samsung Galaxy S10 llegará al mercado en al menos 3 versiones distintas, y es posible que al menos una o varias de estas utilicen la pantalla Infinity-O presentada recientemente. De ese modo veríamos un pequeño orificio en la parte superior bajo la pantalla, para su sensor de cámara frontal. Aunque Ice Universe tiene un gran historial de aciertos, no podemos dar nada por sentado hasta que la propia marca ofrezca algún dato oficial.

Fuente | Ice Universe