Render del Moto G7

Se filtra hoja de especificaciones atribuida al Moto G7

Puede que te interese estar al tanto de los próximos lanzamientos de marcas como Motorola. Y tal cosa es perfectamente normal. Por eso, hay que estar atentos a los rumores que se filtran de diversas fuentes que aseguran tener información de primera mano. Claro que hay que mantenerse cautos, para no pecar de entusiastas antes de tiempo.

Tal cosa sucede, por ejemplo, con el Moto G7, que ya comienza a generar expectativas. Algunos renders ya aseguran mostrar la apariencia externa del móvil: la muesca y la línea general. Esta vez la filtración muestra una hoja de especificaciones redactada en portugués, con la apariencia de folleto promocional, o resumen parecido al que podría venir en la caja del equipo.

Hoja de especificaciones Moto G7

Estas especificaciones no detallan demasiado en cuanto al procesador, ni modelo ni fabricante: sólo mencionan que es de ocho núcleos. Del mismo modo, aunque mencionan el tamaño de la pantalla (6,4 pulgadas), no dicen de qué tipo es, la relación de aspecto o la resolución. Los demás datos, si bien no son tampoco muy explícitos, tampoco necesitan serlo: cámara de selfies de 12 MP y posterior de 16 + 5 MP; Android 9; 4 Gb de RAM y 64 Gb de memoria interna. La batería de 3.500 mAh es un dato interesante.

Las expectativas, de todos modos, no cuentan con el Moto G7 hasta el 2019… pero ¿quién sabe? puede haber sorpresas.

Fuente | HowToTechNaija