Aunque ciertamente esperábamos verlo en el CES 2017, Tenaa de China y el Grupo de Interés Especial de Bluetooth (SIG) han dado a conocer información privilegiada sobre el ASUS ZenFone 3 Zoom.

El nombre de este producto ya está confirmado por parte del SIG, ya que publicaron unos documentos donde se podría ver estos datos. Además, un número de modelo Z01HDA y una designación alternativa ZE553KL, la cual es muy parecida a la del ZenFone 3 Max ( ZC553KL).

El ZenFone 3 Zoom, que pronto se lanzará, contará con un procesador Snapdragon 625, tres opciones de memoria RAM (2 GB, 3 GB o 4 GB), así como tres opciones de almacenamiento (16 GB, 32 GB 0 64 GB). Si bajan mucho el precio, entenderemos las diferentes opciones de memoria RAM y de almacenamiento. Sin embargo, si no lo hacen, es un suicidio lanzar hoy en día un terminal con apenas 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento (#destinado al fracaso). Su éxito dependerá de su precio.

¿Cómo es posible que aún se vendan terminales con 16 GB de almacenamiento?

Comprimirá una gigantesca batería con una capacidad de 4.850 mAh en un diseño metálico de 170 gramos y 8 mm de espesor. Es impresionante como han podido incorporar tanta batería en un espacio tan reducido, cuando el ZenFone 3 Max cuenta con una batería de 4.100 mAh en un espacio semejante.

Otro aspecto a destacar es la cámara doble de este dispositivo, la cual cuenta con dos sensores, uno de 12.2 MP y otro de 13 MP. Vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow, lector de huellas trasero y USB Tipo C.

Fuentes | Bluetooth y Tenaa

No Hay Más Artículos