No cabe duda de que la gente de Huawei sigue activa a toda máquina, y no sólo en el campo de la promoción. Para el 11 de octubre tienen planeado presentar oficialmente el móvil Honor 8C, una alternativa más asequible del Honor 8X. Sin embargo, y como suele ocurrir en China, se filtraron sus especificaciones a través de TENAA, el organismo regulador para tecnología y telecomunicaciones del gobierno.

El Honor 8C apareció hace algún tiempo en la web de TENAA con la denominación BKK-TL00, pero ya no aparecen las fotografías referenciales del móvil; si bien con el anuncio oficial de Huawei, no parece haber duda de que se trata del nuevo modelo. El listado de especificaciones es bastante general, pero no deja de ser interesante: un tamaño de pantalla TFT de 6,26 pulgadas con una resolución no muy ambiciosa y batería de 3.900 mAh, son algunos datos técnicos que pueden interesarte. En lo estético, los colores disponibles serán azul, negro, violeta y dorado. No se dice nada acerca del procesador, aunque se especula que será el Snapdragon 450.

Ciertamente, la última palabra la tiene Huawei, pero estos datos pueden avivar el interés de potenciales compradores, que seguramente se pondrán al tanto de los anuncios ¿Eres uno de ellos?

Fuente | TENAA