OnePlus Bullets USB

Se confirma que el OnePlus 6T no tendrá conector para audífonos

¿Listo para la nueva etapa en conectores para auriculares? En esta tendencia parece inscribirse OnePlus, al eliminar en su nuevo modelo 6T el tradicional conector (“jack”) de 3,5 mm para los audífonos, y promover un nuevo accesorio como se observa en su cuenta de Twitter:

La publicación presenta un par de auriculares que se conectan al móvil a través del puerto USB tipo-C. Los llama “auriculares Bullet“, y los acompaña la leyenda “¿Listos para un nuevo par de balas?”. Estos se suman a los ya existentes auriculares inalámbricos que OnePlus ofrece a sus usuarios.

El problema con los auriculares sin cable era sin duda, el precio, que además de todo contradecía la filosofía de la empresa acerca de ofrecer productos de precio accesible. De modo que los usuarios se mostraban reticentes a cambiarse de tipo de auricular.

Esto parece ser una solución de compromiso para OnePlus, tomando en cuenta que además de los Bullets, existen alternativas de buen precio en el mercado de auriculares para ser usadas con el 6T. Lo cierto es que los ya venerables jacks para auriculares se están despidiendo de los móviles, siendo sustituidas por opciones de este tenor.

Y ¿qué prefieres tú? ¿Los inalámbricos, los auriculares USB, o eres de la vieja escuela?

Vía | Tech Crunch