Activision tuvo la brillante idea de lanzar Destiny 2 para PC y según SuperData sus proyecciones que tienen de ventas en los primeros tres meses de su lanzamiento son a gran escala.

Existe una mayor cantidad de jugadores en PC a diferencia que en consolas; Battle.net tiene la oportunidad de desempeñar un papel importante e impulsar la cantidad de ventas, de tal forma que Destiny 2 a futuro se corone en el primer lugar de los juegos de plataformas.

Los expertos calculan que, en los primeros 3 meses de haber sido lanzado, el juego recaudará más de 4 millones de dólares y será uno de los juegos a precio completo más vendidos para PC y consolas, recordando así el lanzamiento de Overwatch. Como puedes ver a continuación, se espera que en consolas se vendan más de 1,5 millones de copias, mientras que para PC 3 millones.

ventas destiny 2 superdata

El rumor apareció al tomar en cuenta a la cantidad de ventas que obtuvo la primera edición de Destiny, comparándolo con el resto de videojuegos que también fueron lanzados en fechas cercanas a la de su lanzamiento. Las proyecciones que se tienen para Destiny 2 fueron extraídas tomando en cuenta los diversos medios, como la tienda de Playstation, Battle.net, entre otros.

Las predicciones tienen en cuenta a un análisis histórico cuantitativo basado en más de 500 títulos, lo que permite una precisa estimación del éxito e impacto futuro que obtendrán los diversos lanzamientos.

Destiny alcanzó 1,6 millones de ventas solo en consolas

El vicepresidente de productos y negocios de SuperData, Sam Barberie, se pronunció ante las especulaciones y dijo: “Como el rumor sobre los títulos específicos continua creciendo dentro del conjunto de la industria de los juegos digitales, las predicciones ofrecen un punto de partida único para aquellos que piensan en grandes escenarios de venta”

Las cantidades mencionadas anteriormente irán cambiando cuanto más nos acerquemos a la fecha de lanzamiento del juego y estas demostrarán la estima que muchos le tienen a Destiny 2.

¿Estas ansioso por la llegada de Destiny 2? ¿Cuánto más crees que recaudará la empresa?