samsung 5 de agosto desempaquetado

Samsung trae 5 productos el 5 de agosto ¡Descubre cuáles son!

Pudimos por vía del propio presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung, Tm Roh que este 5 de agosto, fecha pautada para el gran evento de desempaquetado, llegarán 5 dispositivos destacados. Por o que solo falta esperar esa fecha para confirmar quienes acompañarán a la serie Galaxy Note 20, que pinta como el máximo protagonista.

A través de sus palabras dejó entrever que algunos de estos dispositivos serán un reloj inteligente, más que probablemente el Galaxy Watch 3; y una nueva gama de auriculares Bluetooth Galaxy Buds Live. Todo esto para “potenciar tu vida en tus manos, oídos y muñeca”.

Los demás probables invitados a la gala han sido figuras de los rumores en las últimas semanas; y no son otros que los móviles plegables Galaxy Z Flip 5G y Galaxy Z Fold 2. Estos dos dispositivos representan la nueva apuesta de Samsung con los móviles plegables, tras los traspiés de la primera serie.

El desempacado de Samsung 5 de agosto estará disponible en vivo desde Corea del Sur; esto por medio de Samsung.com y Samsung US Newsroom a partir de las 16:00 de la tarde para España. No te pierdas este gran evento donde se develarán dispositivos diseñados para potenciar tu vida, según palabras del mismo TM Roh.

Fuente | Samsung

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad