galaxy note 20 exynos 990

Samsung serie Galaxy Note 20 con Exynos 990 ¡Decepcionante!

Se ha podido saber a través del reconocido filtrador Ice Universe mediante su cuenta en Twitter, que al parecer la serie Galaxy Note 20 mantendrá el chip Exynos 990. Y esta información fue confirmada poco después por Max Winebach, escritor de XDA developers.

La nueva serie Note para los mercados de Estados Unidos, China y Corea del Sur se viene con el nuevo Snapdragon 865 +, y esto parece estar más que confirmado. Sin embargo, para el resto de mercados, incluyendo Europa, se rumoreaba que incluiría el chipset de la serie Exynos 992. Sin embargo esto ha sido desmentido en los tuits, dejando saber en cambio que la serie Galaxy Note 20 incorpora el Exynos 990.

Seguramente esta noticia no será muy bien recibida por los usuarios que esperaba comprar la serie Galaxy Note 20. Algunos indican en las redes sociales que podrían cambiarse a los iPhones después de esta noticia. Esto debido a que el rendimiento del Exynos 990 ya es infinitamente inferior al del Snapdragon 865, no digamos nada del nuevo Snapdragon 865+.

El lanzamiento de la serie Samsung Galaxy Note 20 se espera para el evento del 5 de agosto, y allí podrás confirmar esta información. Se esperan otros modelos importantes como Samsung también anunciará el Galaxy Z Fold 2, y Galaxy Z Flip 5G en el evento.

Vía | GIZmochina

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad