Samsung se burla del iPhone X - corte de pelo

Samsung se burla de la “innovación” de Apple en un vídeo de 60 segundos

Apple es conocida por ser una de las marcas más innovadoras, pero lo cierto es que nunca suelen tomar medidas muy arriesgadas en sus terminales. Desde el principio que tenían una pantalla más pequeña, un almacenamiento bastante limitado que no se podía expandir, la resistencia al agua tardo en llegar, así como la carga inalámbrica y hasta el desbloqueo facial… funciones que ya veíamos en otros terminales Android.

Conociendo esto, Samsung hizo lo que sabe hacer mejor: burlarse de Apple en un anuncio que dura 60 segundos. Comparo eficazmente todas estas “innovaciones” con sus terminales, y lo hizo de la mejor forma posible.

Para ser honestos, todos sabemos que Apple suele tardar siempre un poco más en incorporar nuevas tecnologías en sus terminales. Pero cuando lo hace, lo hace bien: su lector de huellas siempre ha sido de los mejores, así como sus doble cámaras por ejemplo. La mayor innovación del iPhone X ha sido Face ID que es extremadamente rápido y eficaz. Todo lo demás ya lo hemos visto en otros terminales Android.

¿Qué opinas de este anuncio?