Galaxy evento 11 de octubre

Samsung revelará nuevo dispositivo el 11 de octubre

4X fun” es el lacónico lema que Samsung ofrece en un aviso publicado en su portal web. Con ello, están invitando al público a un nuevo evento que tendrá lugar el 11 de octubre. Y, de acuerdo con las expectativas que estos eventos generan, lo más probable es que presenten algún novedoso dispositivo.

No  hay muchas más pistas acerca de lo que puede significar esto, porque Samsung tiene varios productos en el horno. Uno de los candidatos que más suena es el nuevo móvil plegable, para cuyo desarrollo el gigante coreano se ha estado apresurando.

Otra opción apunta en el sentido de nuevas cámaras sin espejo, a juzgar por comentarios en el texto de la invitación, que aseguran que traen “nuevas formas de expresarte”. Pero esto es una suposición que extrapola bastante el sentido de una frase.

Otro detalle curioso es que no se indica lugar para el evento; sólo la fecha. En la versión en español de la web de Samsung, se indica que la hora del mismo será las 4:00 AM, hora del este en los Estados Unidos. El evento será transmitido en vivo a través de los portales web oficiales de Samsung, así que tendrás que satisfacer tu curiosidad por esa vía.

Fuente | Samsung