La idea no deja de sorprender: la cuenta Ice Universe en Twitter, especializada en filtrar novedades del mundo tecnológico, dejó una nota con las palabras “Samsung Cámara Cámara Cámara Cámara“. Sin más detalles. De modo que las especulaciones no se han hecho esperar, y la más recurrente habla de que el coloso coreano planea poner a la venta antes de fin de año un dispositivo con cuatro cámaras principales.

Sin embargo, no pierdas de vista que es sólo un rumor. Ante algunas preguntas concretas, Ice Universe agrega algunos detalles adicionales: las cuatro cámaras serán posteriores; el equipo estará en el mercado este mismo año, además de que no será un modelo de la serie Galaxy F ni S. No es demasiado en realidad lo que deja saber, pero abre la puerta a la imaginación.

Algunas opiniones consideran que podría ser entonces un Galaxy A9, que ya ha venido con cámara dual. Pero parece poco probable que un dispositivo con estas características salga a la venta en lo que resta del año. Lo más seguro, según algunas opiniones, es que los coreanos pongan su nueva creación en los estantes para principios del año que viene, inaugurando el mercado del 2019. Deja tu opinión, si crees o no que esto va a suceder.