VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
Samsung Pay

Samsung Pay llega al mercado italiano

Samsung Pay, el servicio de pago de Samsung Electronics que permite hacer pagos a través de dispositivos compatibles y otros productos de la marca, ya es una realidad para los italianos, por eso, a partir de esta mañana, Samsung Pay se encuentra disponible para ser usado oficialmente en Italia, tal como apuntaban los rumores desde comienzos del 2018.

Son cada vez más los países que cuentan con este servicio. Samsung ha logrado expandirlo hasta 21 mercados a través del mundo. En Italia, serán siete los bancos afiliados: Banca Mediolanum, BNL, CheBanca!, Hello Bank!, Banca Intesa Sanpaolo, Nexi y UniCredit.

Por otra parte, algunos minoristas que trabajarán con el servicio ya están ofreciendo 20% de descuento: Bennet, Day Break Hotels, EF Education, Esselunga, Ikea, Leroy Merlin, Moleskine, Penny Market y Prenatal.

De esta manera, si vives en Italia y quieres comenzar a usar este servicio, lo único que necesitarás es tener un dispositivo compatible. La lista de esto incluye a los equipos de Samsung fabricados desde hace 2 o 3 años: Galaxy S7/S7 Edge/S8/S8+/S9/S9+, Galaxy Note8, Galaxy A5(2016, 2017), Galaxy S8, Gear S3 y Gear Sport.

Solo con registrarte y agregar tus tarjetas al servicio, podrás comenzar a hacer pagos a través de Samsung Pay en todo el territorio italiano, gracias a los terminales Near Field Communication (NFC) y Magnetic Secure Transmission (MST) de Samsung.

Fuente | News Samsung